Servicios integrales de limpiezas y mantenimiento para hoteles
Cambiamos sus costes fijos por costes variables

Pedir presupuesto

Servi H , es la división para el mercado hotelero y turístico del Grup Mac Ser , que es de las principales empresas de limpieza y servicios de nuestro país, que ofrece limpieza de primera clase y servicios de dotación de personal para hoteles , complejos turísticos y palacios de congresos

La historia de éxito de la compañía se inició en 1992 cuando su fundador, José Fernández , estableció la compañía en Barcelona, con una visión para la remodelación de la industria de servicios de limpieza. Después de sólo unos pocos años se ha convertido en una empresa de referencia dentro las empresas del facility management y especialidad en sectores comerciales, hospitalarios, administraciones públicas, etc…
Nuestra sede central se encuentra en Barcelona y con más de 30 años de experiencia y presta sus servicios a nivel nacional e internacional.

EXPERTISE
Los estándares de excelencia comienzan con unos valores básicos con los que trabaja Servi H y que incluyen:

  • Ahorro de agua, energía y tratamiento de residuos
  • Experiencia y Formación continuada
  • Servicio al Cliente Sobresaliente

Con más de tres décadas de experiencia en el campo de la limpieza comercial, proporcionamos servicios de limpieza durante la noche y saneamiento a los hoteles de lujo, resorts, spas, restaurantes y palacios de congresos

Todos los servicios ofrecidos son a un precio justo y competitivo, asegurando que nuestros clientes estánencantados, recibiendo un alto valor añadido. Realizamos Visitas de inspección técnica y presupuesto detallado y a medida para cada cliente en 24/48 horas. También les proporcionamos un sistema de control de calidad que garantice el cumplimiento de los objetivos y tareas contratadas en todo momento.

EMPRESAS FUNDADORAS: Limpiezas Antón, Limpiezas Licoe, Mac-Ser.

FACTURACIÓN MEDIA ANUAL: 30.000.000 € (Año 2012).

PLANTILLA MEDIA: 2.500 empleados fijos.

CLIENTES:

Sector Retail: grandes y pequeñas superficies comerciales.

Sector Público: centros públicos, hospitales, colegios…

Sector Privado: hoteles, centros médicos, oficinas…